Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 20:08:15
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muy decepcionado con Xiaomi Mi 6

A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:

+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo.

+Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace.

+Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas.

+Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela.

+Barra de notificaciones, no sale el icono de whatsapp en la barra y al bajar la persiana es BLANCO

Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram...

Vostros que fallos mas le veis?

Última edición por ll0r3nt3 Día 26/11/17 a las 21:14:53
Responder Con Cita