Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lo de los ciclos que muchos haceís no sirven con estas baterías, son excusas de las marcas, te dicen haz tres ciclos para que te vaya mejor, esto no funciona así, si ves un desajuste muy grande puedes hacer un ciclo, pero esto es raro que tengas que hacerlo, estas baterías tienen un determinado número de ciclos y despúes mueren, si cargas por ejemplo al 80% estás haciendo un 20% de un ciclo con lo que estás aumentando la vida de la batería. En este terminal en concreto da mejor rendimiento cargar encendido, me explico si lo cargas por la noche apagado y enciendes por la mañana notarás que baja del 100% enseguida en cambio si lo cargas encendido notarás que tarda más en bajar. Puedes cargar por la noche y dar un repaso de diez minutos ( o menos incluso) por la mañana tras encender. Lo que más gasta batería es entre otras cosas encender el terminal. Realmente a estas baterías les gusta tener electricidad circulando. Agotar la batería es un error común inducido por las marcas para que no digas que su batería es muy mala. No se carga toda la noche tras agotarlo cuando te lo compras ya vienen de fábrica preparados, lo cargas normal cuando quieras, no debe caer del 40% (en realidad es el 25% pero es mejor al 40%). Tienen un circuito que impide la sobre carga, es decir el circuito corta la entrada de energía así que es inútil dejarlo cargando toda la noche. PALMATRON ha hecho bien en apagar por la noche ya que el descanso es importante, unas horas hay que apagar para que se enfríe y corrija errores.

Súper interesante toda esa información. Quiero creer que eres una fuente fiable con conocimiento Seguiré tus consejos y repito que quiero creer que eres fuente fiable porque yo también he notado que cuando cargas el teléfono encendido dura más el primer 10% (del 100 al 90%) que si lo cargas apagado, doy fe. Cuando lo cargo apagado por la noche, desconecto, enciendo el teléfono y en dos minutos lo tengo al 98%, sin embargo cargando encendido tarda en bajar un buen rato.

Repito que gracias por el aporte y seguiré esto al pie de la letra en la medida de lo que me lo permitan las circunstancias de mi día a día.

Un saludo
Responder Con Cita