Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/11/17, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
A mí también me pasa, con la ROM Estable oficial. También dejan de funcionar los datos a veces. Con activar y desactivar el modo avión no es suficiente. He comprobado que este móvil va mejor con el 3G, aunque a veces tampoco funciona. Con el 4G parece llevarse bastante mal. Varias veces he tenido que esperar a que volviera a reconocer la SIM o directamente reiniciar.

Muy mala experiencia con este móvil, la peor en mucho tiempo. Bien es cierto que por 90 euros tampoco se puede pedir mucho. Recomiendo subir un poco más y comprar un modelo con 3 GB de RAM al menos y también sensor de huellas. Yo tuve muy buena experiencia con el Redmi 3 Pro, lo vendí tan solo por cambiar de teléfono, pero me salió mal la jugada.

Ya he pasado bastante tiempo con Xiaomi y voy a pasar a Sony. Aunque no creo que Xiaomi haga mal sus teléfonos por norma general; este modelo no ha salido muy bueno y ya está. Yo recuperé mi dinero porque, además, la batería se quedaba a cero al poco rato de cargarla.
He preguntado en la tienda de Xiaomi de la vaguada,antes probaré con más cambios de software. Dicen que enviarlo a reparar cuesta 16 euros, si lo reparan y pagas la reparación es gratis el envío la reparación no. Si no aceptas la reparación cuesta el envío si o si.

Intentaré instalar la versión semanal a ver si esa la soluciona. Que opinas?

Me recomendaron instalarlo vía recovery con sus wipes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita