Cuando tu dices que son similares yo siempre te he respondido que no se parecen mas que en 4 chips y en eso se parecen casi todos los terminales de este año , procesador 835 o similar , ram similar , mismas conectividades mas o menos... etc..
NO te he dicho que no sean similares , si no que SOLO se parecen en eso
Todos esos chips sin un software optimizado que los exprima y los maneje como dios manda no son mas que "numeros en un papel"
Precisamente lo que los hace diferenciarse mas alla de la estetica de cada aparato o unos numeros en un papel , es eso Software , desde el momento en que pulsas el power , lo que tu usas en un movil , es eso... software , software que le dice al hardware lo que tiene que hacer para conseguir lo que tu estas pidiendo
Asi que no creo que sea solo una caracteristica mas del equipo
Donde he dicho yo que tenga opinion objetiva , si yo no he opinado por que tu mismo lo dices , no he tocado ninguno de los tres terminales ?? Eso significa que no pueda tener opinion ?? NO , yo me refiero a las opiniones que he leido aqui y por AMPLIA mayoria son de gente que se ha QUEDADO con el telefono , a pesar de que tu dices que TODO EL MUNDO dice que la pantalla y el movil en general por que todo son fallos es una mierda
Donde te he dicho yo que no opines tu ?? Y desde cuando me tienes que repartir tu el ticket de un tren en el que montarme o no cuando tu eres el primero que se monta en 3 con la misma experiencia en ellos 3 , osea ninguna??
Los fallos , te repito otra vez , los mismos post que se van a ver en el foro del U11 o del Mate cuando la gente los tenga.. por que principalmente los foros los usamos para eso y lo mismo que veras n el foro del terminal que mires.
Los 10 post... me da la risa si eso lo consideras graves fallos de un terminal , asi en general
Donde me has visto a mi decir que la gente se compre tal o cual movil que no tiene fallos ?? Donde he dicho yo que el Pixel 2 XL no tenga fallos ?? Donde he ecomendado yo un telefono que no tengo ni he visto ?? Donde he dicho yo a alguien que se compre siquiera el que yo tengo ?? Donde he dicho que tal otro telefono sea una mierda ?? O siquiera que sea malo ??
Pero los fanaticos son los demas...

Siempre salimos con las mismas cuando no nos gusta lo que nos dicen..
Pues te guste o no... hablas de datos segun tu , y eso es lo que yo te he dado de las demas cosas que componen el movil y no son la pantalla ni el precio
Saludooo