Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/11/17, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La tarjeta SIM en cualquiera de las dos ranuras deja de funcionar e indica el teléfono que no la tiene puesta, tras reiniciarlo sí la reconoce y vuelve a funcionar hasta cuando le da la gana de fallar.

Es un fallo común,? Cómo se podría solucionar? Tiene la última versión global estable metida y es el modelo global con cargador europeo de 32 gb.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí también me pasa, con la ROM Estable oficial. También dejan de funcionar los datos a veces. Con activar y desactivar el modo avión no es suficiente. He comprobado que este móvil va mejor con el 3G, aunque a veces tampoco funciona. Con el 4G parece llevarse bastante mal. Varias veces he tenido que esperar a que volviera a reconocer la SIM o directamente reiniciar.

Muy mala experiencia con este móvil, la peor en mucho tiempo. Bien es cierto que por 90 euros tampoco se puede pedir mucho. Recomiendo subir un poco más y comprar un modelo con 3 GB de RAM al menos y también sensor de huellas. Yo tuve muy buena experiencia con el Redmi 3 Pro, lo vendí tan solo por cambiar de teléfono, pero me salió mal la jugada.

Ya he pasado bastante tiempo con Xiaomi y voy a pasar a Sony. Aunque no creo que Xiaomi haga mal sus teléfonos por norma general; este modelo no ha salido muy bueno y ya está. Yo recuperé mi dinero porque, además, la batería se quedaba a cero al poco rato de cargarla.

Última edición por Ipho Día 26/11/17 a las 18:17:06.
Responder Con Cita