Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Es interesante como hay gente que como no comparte el mismo rendimiento de la batería , saca conclusiones , profundas , del uso que le dan los que dicen que tienen buen rendimiento. Pues yo les digo, dándole el mismo uso que a un readmi note 3 o a un 3s , no encontrarán diferencias que te limiten en el uso . Y eso a mí entender, me permite concluir dos cosas: el A1 si bien tiene un software con muchas cosas por mejorar aún, logra una optimización de la energía excelente , y la segunda , tuve suerte con la batería , pero me preocupa que algunos no . Espero sean cuestiones de software, aunque a priori, no parece lógico.
Es solo una opinión más, en base a lo que leo y me a tocado experimentar con este A1 y en relación a mis otros terminales . Al que le sirva mi experiencia, bien, y el que no comparta , tendrá sus razones .
Hay muchos factores que influyen en esto, yo no veo que para ser Android One tenga buena duración, puede que en mi caso el vpn gaste de más aunque el resto voy con lo justo de software. Puede que sea cuestión de suerte como dices y a unos les haya tocado una mejor y a otros una peor, contento en este sentido no estoy, es que es incomodo no poder cosas que quieres y tener que estar pendiente de la batería, no disfrutas el terminal. En Oreo 1.1 parece ser que pondrán evitar ejución en segundo plano estilo miui, eso si puede ahorrar, en fin esperemos. También es culpa del spyware de los desarrolladores y del propio Google, las aplicaciones no se deben conectar a no ser que las enciendas o su propia naturaleza lo requiera como un cliente de correo.
Responder Con Cita