Cita:
Originalmente Escrito por Pochi81
desde luego...... servan llevo con vosotros desde la v2 sin ni si kiera oler ninguna otra, y aunke no soy mucho de escribir en el foro, me habeis demostrado que el minimo problema que se plantea siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aunke no tenga nada que ver con la rom, no se como daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, de momento voy a seguir con vosotros y voy a poner todos mis conocimientos de informatica al servicio tuyo y de la gente de este hilo, y repito lo que le dije a andromaniac, no os conozco en persona, pero esta ayuda desinteresada dice mucho de vosotros, y eso yo lo admiro, soys los mejores, y sin mas retardo voy a comprarme el cable de origen, xq ya si que estoy seguro de que ese es el fallo, un saludo y un abrazo muy fuerte......... gracias servan, andromaniac, elkrichi, y todo aquel que siga este hilo   
|
Has probado lo del cable, yo acabo de hacer la prueba con otros cables que tengo, y sin problema, incluso me he pasado, lo he probado con uno de un disco USB, que la conexion es miniusb y con un adaptador la he convertido en microusb y voila, no falla
Este adaptador te saca de algunos apurillos, ya que con cualquier con miniusb, que abundan mas, salgo del apuro
Os lo pongo para poderlo ojear
http://img842.imageshack.us/img842/3...usbamicrou.jpg