Tema: [ RECOPILACION ] Problemas con nuestros A1
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 13:24:01
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: MIUI V11.0.1.0 (Android 10)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
No te rayes, lo mas desagradable es el tema del ruido de auriculares con volumen bajo, pero con auriculares a partir de 16-32ohm de impedancia ya ese ruido se atenua bastante (al mismo nivel que el ruido de fondo en mi viejo Moto G3) o el tema del audio de los videos que imagino que lo arreglaran como el ruido de los auriculares puesto que rooteando y modificando dos parametros ya lo han solucionado.

Por otro lado lo del boton home con la ultima actualización no es problema de hardware porque con cualquier otro launcher que te descargues funciona bien, es algo exclusivo del launcher de Google y estando Nova Launcher, creo que no hay mejor opción.

Yo habiendo tenido todos los motorola que han salido desde el Moto G original hasta el Moto G3 y el Moto E, el salto en calidad del Xiaomi es abismal. Y a unas malas, puedes mirar el Redmi Note 4 que es prácticamente el mismo movil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también vengo de Motorola, unos cuantos han pasado por mis manos y el último el Moto X 2014, que rendía genial y estaba actualizado con LineageOs. Aún así, he dado salto de calidad con el Mi A1. Tanto en construcción, como en cosas más modernas, calidad general, cámara, batería... Es un teléfono muy redondo al que solo le falta pulir software y confiamos en que así se haga.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: