Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/03/09, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por edmundodantess Ver Mensaje
Puedes conectarle via bluetock una antena de gps, y funciona perfectamente
yo tengo el win 6 y le puse una antenita y el tom tom y va de lujo
saludos
Si no es mucha indiscrección, me podrias decir que antena le has puesto?. Es que tengo un amigo al que le he instalado el TomTom en su htc touch dual y estamos una antena que le vaya bien y no sea muy cara.

Gracias de antemano.
Salu2
Responder Con Cita