1- Cámara de día tira muy buenas fotos y espectacular el modo retrato. De noche obviamente algo peor como todos. En ese aspecto y en la estabilización de vídeo hay mejores opciones como el s7, s8, iphone 7 en adelante, xperias de gama alta, Pixels, u11... Sólo eso, fotografía nocturna y estabilización, en el resto de aspectos igual y respecto a muchos mejor el mi6 (y vengo del s7edge...). Si tus prioridades son cámara, cámara y más cámara, pondría más pasta en la mesa por un Pixel 1/2 o un S8.
2- Yo la ausencia de la 800 casi no la he notado. Por donde me muevo tengo 4g en casi todos lados y donde no, como en el parking subterráneo que frecuento, H+ y todavía no me he muerto.
3- En batería me parece de los mejores gama alta. Achuchándolo mucho 1 día entero pero con mi uso habitual por semana tengo para casi 2.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk