Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Buenas!

Me he instalado esta ROM y la verdad es que está genial. Por ahora algún que otro reinicio aleatorio, pero bueno...

Por otro lado, me he dado cuenta que no tengo instalado el Google Talk. Sabéis como me lo puedo instalar? En el Market no aparece.

Además, cuando intento configurar la cuenta de correo de Yahoo en la aplicación Email, al final del proceso, ésta se cierra y no puedo configurarla. Probablemente se solucione instalando esa aplicación de nuevo. Donde podría encontrar esa APK?.

GRACIAS!
Para arreglar lo del email, tienes un fix en la primera página justo debajo de donde se descarga la ROM. Lo instalas desde el recovery al igual que la propia ROM.

Para el Google Talk, si te fijas aparece un apartado de extras que lo incluye (está en el post número 2). Tienes dos opciones: una que funciona fijo que es instalando los extras, pero para ello tendrías que usar el recovery que se adjunta de 145 MB, con lo cual tendrías que volver a instalar. La otra opción es bajar el archivo de los extras, extraer de el el "Talk2.apk" e instalarlo. Esto no sé si funciona. Pruébalo si quieres.

Sobre los reinicios aleatorios échale un vistazo a la pregunta 10 del post número 3, a ver si puede ser por eso. Yo no he tenido ningún reinicio desde que la instalé.

Espero no haberte liado.

Saludos.
Responder Con Cita