Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/17, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que tiene desactivado el salvapantallas, pero cuando coge el movil se le pone el reloj en la pantalla? con los 1 en rojo....
Si, es la pantalla ambiente, que se activa cuando entra alguna notificación o cuando se coge el teléfono compi.
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
El lunes (creo) me salto la OTA de Canadá por VPN y actualice a oreo
El caso es que desde el jueves, me ha pasado ya dos veces que el teléfono se reinicia y entra en un loop y se reinicia constantemente y no arranca.
Ambas veces lo he solucionado apagandolo del todo y enchufandolo al cargador, luego lo enciendo y bien
A alguien más Le pasa?
Que puedo hacer?
Nunca me había pasado... Y la anterior OTA también la instale a través del VPN de Canadá
Gracias y un saludo
Te recomendaría, como ya te han dicho, que hagas una instalación limpia. Es cierto que es un rollo, pero te aseguras que todo vaya a funcionar de manera correcta, y más cambiando entre versiones grandes.
 Cita: Originalmente Escrito por _Perceval_ Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, y también relativamente nuevo con Android. Ayer instalé en mi OP3t la actualización de Android O, y tenía entendido que una de las mejoras eran los globos de notificaciones en los iconos, algo que echaba de menos de IOS. El caso es que tras actualizar siguen sin aparecer los dichosos globos, alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias
De todas formas no es como en iOS que te muestra el contador. En este caso te aparece un globito y si mantienes el icono pulsado te salen también los mensajes que te hayan enviado, aunque no se leen mucho