Cita:
Originalmente Escrito por Emosan
Y ahora la pregunta que hacen todos los novatos (como yo), nunca he actualizado, mi primera rom ha sido la 2.1.7, para actualizar y tener todo como estaba otra vez de nuevo si tengo entendido bien es:
1.- hacer un titanium backup
2.- Wipe factory reset, cache, dalvik, ext
3.- Flashear rom nueva 2.1.9
4.- Restaurar de titanium backup
Y en teoria deberia estar todo de nuevo (SMS, aplicaciones, correo, etc...), son correctos estos pasos?
|
Me sumo a la pregunta, todo y pensando que sí, que es así... Pero claro, mejor que nos lo digan los que saben. Y más después de ver que el MyBackup Pro que tenía hecho me dió problemas al restaurar en el anterior caso, cuando instalé la 2.1.7.
Y añado, ya que el Titanium no lo controlo, lo único que tengo que hacer es esto?:
"BACKUP COMPLETO DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!
1.- Le damos el boton MENU y luego le das a LOTES
2.- Le das a [CORRER] HACER BACKUPS DE APP DE USUARIO
(NUNCA APP DE SISTEMA YA QUE A NO SER QUE VAYAS A PONER EXACTAMENTE LA MISMA ROM, METERIAS DATOS DE SISTEMA DE OTRA ROM AJENA CARGANDOTE TODO EL TRABAJO DEL DESARROLLADOR EN LA ROM QUE ESTAS INSTALANDO)
3.- Te saldra una lista con las builds de usuario seleccionadas...pues arriba le damos a EJECUTAR TODO"
Que he copiado de otro hilo (no de la Desi), pero, entonces, temas como la configuración del escritorio? Ainnnss
Bueno, esperamos...
Ah! Y otra cosa que no entiendo. Veo que Neo sigue aconsejando la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 pero que muchos llevais la última...Y eso?