|
Buenas. Yo he probado el NeoFlex de Spigen que creo que es lo mismo del vídeo y de momento estoy contento. Se que con cristal templado se pierde algo se tacto del spen y este no es menos ya que aunque funciona bastante bien aveces la fuerza de pulsar o la zona donde pulsas se te va un poco.
Respecto a los golpes me parece extraña la capa protectora. A ver, he despegado el protector una vez se estaba secando pero tenía fallos y lo quite.. Al hacerlo sono como si rajaras tela o cuerda y tenía buen agarre pero se quitaba sin problemas. Lo volví a poner.. mal.. Pero ya lo dejé y sólo se me a caído una vez de pantalla, dio con una piedrecita y dejo una marca pequeña, también se había levantado el protector como si tuviera aire pero lo apretar y listo.
No se, me gusta el tipo de cristal que es, no es tan cristal como el vidrio templado es más tirando a esponjoso al tacto. Luego en protección aunque me guste más este creo que tienen mucha menos resistencia ya que un golpe sólo creaba una burbuja de aire en el líquido..
|