Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/17, 18:56:45
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Roms Originales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. Yo he probado el NeoFlex de Spigen que creo que es lo mismo del vídeo y de momento estoy contento. Se que con cristal templado se pierde algo se tacto del spen y este no es menos ya que aunque funciona bastante bien aveces la fuerza de pulsar o la zona donde pulsas se te va un poco.

Respecto a los golpes me parece extraña la capa protectora. A ver, he despegado el protector una vez se estaba secando pero tenía fallos y lo quite.. Al hacerlo sono como si rajaras tela o cuerda y tenía buen agarre pero se quitaba sin problemas. Lo volví a poner.. mal.. Pero ya lo dejé y sólo se me a caído una vez de pantalla, dio con una piedrecita y dejo una marca pequeña, también se había levantado el protector como si tuviera aire pero lo apretar y listo.

No se, me gusta el tipo de cristal que es, no es tan cristal como el vidrio templado es más tirando a esponjoso al tacto. Luego en protección aunque me guste más este creo que tienen mucha menos resistencia ya que un golpe sólo creaba una burbuja de aire en el líquido..
Responder Con Cita