Ver Mensaje Individual
  #746  
Viejo 25/11/17, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Unas fotos estupendas, pero tan editadas que para muchos no seran asequibles.

Siempre dire lo mismo , en este tipo de hilos, es mas util ver fotos directas, sin retocar, que son la que haran la mayor parte de usuarios, y donde veremos la camara en su estado mas puro.

Con las fotos en exposicion igual, son muy vistosas, pero muy pocos iran con tripode para hacer una foto a 15s, yo el primero, ya que para eso me llevare una camara.

Repito, excelentes fotos, pero para muchos inalcanzables ( bien por desconocer el manejo de programas de edicion, falta de tiempo o de interes (diselo a mi novia)) y lejos de conocer la calidad real/mas practica de una camara de movil.
Son maneras de pensar, para mi todos los elementos son parte de la foto, tan válida es una foto espontánea como el maquillar una modelo, peinarla, vestirla y pedirle que pose. Tan válida es una foto que haces en la calle que una en un entorno controlado de luces. Tan válida es una foto que sacas el móvil y disparas al gato que pasas que las fotos de larga exposicion en las que me tiro horas hasta que lo consigo. En este hilos hablamos de las fotos hechas con este terminal, sean rápidas y en automático como exprimiendo las posibilidades del modo manual y la postedicion. Todas las fotos que publicó están hechas y editadas exclusivamente con el G6 y busco demostrar que si se quiere, se pueden hacer grandes instantaneas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]