Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/17, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
scaparate scaparate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrentaco Ver Mensaje
Buenas

Qué me recomendáis. Tengo el Note 4 sin rootear ni nada, impoluto. Es de vodafone y no le he hecho ninguna perrería, por miedo a cargármelo
Desde hace un tiempo, (creo) que es la batería que al estar al 60% o a veces más se apaga de repente o le cuesta mucho cargarse, no me llega ni medio día y sin apenas uso. He leído desde hace tiempo, que podía ser placa base etc, aunque como digo creo q es batería, además el movil ya tiene 3 años. También os he ido leyendo que aún cambiándola, a veces al 20% o más, también se apaga. En estos casos habría que calibrar? es necesario? funciona realmente eso de calibrar con las aplicaciones y más cuando no está rooteado?

Por otra parte tengo el SO 4.4 tal y como vino, por miedo a ponerle un SO q luego haga q el movil funcione peor ya que los móviles están optimizados para lo q traen pero cuando modificas esto...se va todo al garete. Si creéis que tengo q actualizarlo, el SO que sería el 5 ó 6 el q se me instalaría ?

Si tuviera que rootear, me podríais indicar los pasos por favor ?

Saludos y gracias
Tengo el Note4. al menos 3 años y estoy encantado con él. Cada año y medio cambio la batería por otra original y actualizo el SO (va por 6.0.1 y nivel parche seguridad 1 agosto 2017.
Si nunca has rooteado (yo tampoco lo he hecho inhabilito lo que no me interesa) no lo haría con actualizar tienes también los últimos parches de seguridad y a seguir disfrutando del terminal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita