Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/11/17, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Tu operador: Movistar
Entiendo tu mosqueo y yo soy la primera que desde ayer y lo de honor pensaba igual,que podía ser un timo, pero te puedo decir que yo hoy si lo he conseguido.
Lo que he echo viendo lo que pasó ayer y me quedé a cuadros cuando nada más ponerse el contador a cero salía que a terminado,y el jaleo que hay por Twitter, a sido conectarme e iniciar sesión en mi cuenta a las 12:57 y nada más iniciar la sesión le he estado dando al botón del contador del tiempo todo el rato sin parar y cuando he visto que me salía para completar el pedido la verdad esque ni me lo creía.....vamos que no me lo creo aún hasta que lo tenga en mis manos,pero si dejo la captura de pantalla para que se vea que es cierto, borrando mis datos por razones obvias,que me a salido por 6€ por los gastos de envío,así que ahora veo que no es una estafa.....con honor tengo muchas dudas pues lo tuve 4 veces en la cesta de compra y fue imposible como le a pasado al resto,pero esta vez si veo que no es una estafa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi MI2S 16GB - Sony Xperia Z3 - Xiaomi MI4 3/64 GB - Huawei P9 - Honor 7X - Honor 20

Última edición por Kahlan80 Día 25/11/17 a las 17:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kahlan80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]