Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/17, 12:51:25
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hola, bienvenido, has adquirido el que es en mi opinión el mejor terminal calidad precio actual , yo odiaba Samsung y android en los tiempos del S3/S4 e incluso s5, pero la cosa ha cambiado y mucho

Respecto a la carga rápida si tiene qc 2.0 y lo puedes cargar con el always display sin problema, no te va a quemar la pantalla está preparado para ello, Samsung solucionó el tema de las quemaduras en el panel hace ya bastante tiempo , diría que desde el s5 no hay problema se ese tipo

Puedes usar cualquier app sin miedo a que se te queme el panel, ya sea navegador o vídeo , no te preocupes por ello

No tiene doble toque pero si pulsas la pantalla en la zona donde está el botón home se enciende si necesidad de tocar ningún botón físico, es como si tuvieses un botón físico en pantalla, incluso emite una vibración imitando la pulsación de el botón

Respecto a los cristales templados yo en tu lugar me olvidaría, son en su mayoría basura , y cuando parece que has encontrado el perfecto, le pones la funda y se despega por el propio roce de la funda

Tienes unas imitaciones de la Alcántara cover en color rojo en Amazon por 10 euros, también las tienes en otros colores

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Genial muchas gracias!!!

La verdad es que es mi primer OLED, y a pesar de ser impresionante me da bastante miedo el tema de quemarse y tal, aunque entiendo que precisamente Samsung es quien más experiencia tiene en este tema!

Me parece un poco feo que tenga "sólo" QC 2.0, lo mismo que el S6 y S7... Lo bueno es que me sirven los cargadores que ya tengo jaja

Ah pues si con pulsar el botón virtual se enciende, genial! Me vale jeje. Para apagar entiendo que sí o sí hay que pulsar botón o que se apague sola, verdad?

Lo del cristal templado me va a costar asimilarlo la verdad... Llevo mi G4 a pelo sólo con el cristal y este me da bastante miedo, me da la sensación de ser más frágil!

Y lo de las fundas, había mirado en Ali pero no había visto nada, ya he visto la de Amazon! Es esta: Funda Alcántara roja.
Busco algo más parecida a este color, Burgundy . Sabes si existe???

Gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita