Un saludo a todos.
También tengo, desde el pasado Martes esta maravilla, y aun que no la he empleado muy a fondo, si he podido apreciar sus magníficas prestaciones. Lo adquirí a Aliexpres, por medio de una de las tiendas que sirve desde España, y me tardó en llegar solamente tres días. Me han dicho que me dan 2 años de garantía.
Como ya supongo que sabréis, en estos días han empezado a distribuir el nuevo modelo de Xiaomi MI Robot vacuum de 2ª generación. A este robot le han incorporado alguna de las cosas, que muchos usuarios del primer robot echaban en falta en el primer modelo, a saber:
Este puede salvar obstáculos hasta de 2 cm, lo que va muy bien para determinadas alfombras.
Le han aumentado la potencia hasta 2000 Ps.
Reconoce cuando está encima de una alfombra y aumenta automáticamente la fuerza de aspiración, volviendo a la fuerza standar cuando baja de ella.
Puedes dirigirlo específicamente a una habitación a un punto determinado del local, para que limpie solamente este habitáculo.
No necesita las tiras magnéticas para hacer de muro. Se puede especificar desde la APP, hasta donde quieres que llegue o no.
Y lo más innovador, se le puede incorporar un accesorio con agua o sin ella, para que pueda pasar el mocho en húmedo o en seco.
Aparte de todo estos han hecho algunas mejoras en relación a la estación de carga, navegación...etc.
El precio en principio, aproximadamente el doble que lo que cuesta actualmente el modelo "antiguo".
Espero que este "rollo" os sirva para los que no tenéis tiempo en buscar detalles por internet.
Gracias.