Después de 5 meses con CoreDroid y aguantar con la v7.1 sin más problemas que los conocidos (Rosie y lag en algunas ocasiones) decidí actualizar a la v8.0 haciendo full wipe como debe ser.
Mientras se volvían a descargar las Apps del Market se quedó parado faltando algo menos de la mitad y ya no instalaba más. Si entraba en la página de descarga de las App y le daba a instalar me decía que no se había podido por un fallo.
He instalado las que me faltaban desde la copia de seguridad del Titanium Backup, pero no puedo instalar Apps nuevas ni actualizarlas. El Market se me ha quedado inutilizado :S He probado a sustituir el Market por el que tenía en la copia de seguridad pero sigo con el mismo problema.
Ahora voy a probar a reflashear la ROM sin hacer wipe a ver si soluciona algo, si no vaya faena ahora que lo tengo todo configurado de nuevo y los widgets… ¿alguien sabe con qué nombre aparece en el Titanium Backup el sitio donde se guardan los iconos y widgets que tengamos en pantalla? Es por si tengo que volver a hacer full wipe restaurarlo.
Si algún desarrollador se pasa por aquí: echo MUCHO de menos en los ajustes rápidos el control de brillo y el giro de pantalla.
Aprovecho para preguntar: el mapa en el que se basa el brillo automático va en la ROM o en el kernel? ¿algún post aquí o en XDA donde expliquen cómo personalizarlo? En interiores tiene brillo en exceso para mi gusto, por lo que malgasto batería.