Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manfred.wachtler Ver Mensaje
pues miren, yo tengo el mismo problema con la camara, aunque difiero en ciertas cosas, es decir, detallitos que se que no estan bien nombrados.
ahi va..
Tengo un SGA con ginger 2.3.4 y pues todos sabemos que la app de la camara nativa no es la mejor, pero se mejoro con la actualizacion para grabar a 640 x 480 en lugar de los chafas 320... (uno de los detalles es que si puedes hacer zoom en video y en foto siempre y cuando no sea la maxima resolucion)

otra cosa que es cierta es que el video es bajo debido a que por ejemplo no tiene una opcion para utilizar en modo nocturno y que capte mejor video con poca luz pero que creen...

que tengo mucho tiempo buscando y ahora utilizo una app que se llama LG CAMCORDER (esta en el market) la cual si permite la modificacion de la mayoria de los parametros de video que no nos deja modificar nuestra camara actual, cosas como los fps, la exposicion, contraste, el iso, el audio, bitrate, etc..

les recomiendo que la usen y comenten que tal les va, espero que les sea de ayuda
y saludos desde guadalajara mexico..
No es mejor que el de la camara, lo he probado y se ve peor y mas oscuro , y tarda una muchisimo en echar una foto.

El mejor software para la camara es el software de la camara el original por defecto , lo configuras como buena mente se pueda y ya esta, y es el que te va hacer los videos lo mas claros postibles , lo mas definido posible , con el menor gasto de bateria , y con la mejor calidad posible de la lente.

Comprobado , ni camera 360, ni el que mencionas tu , ni etc , y todos lo programas que querias probar , llegareis a esa conclusion, cuando los probes y hagais compraris fotos con uno y otro, aun que el otro tendo 200 configuraciones el nativo se lo come.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 31/08/11 a las 01:40:21.
Responder Con Cita