con 14 meses de permanencia te aviso de que no vas a recibir oferta ninguna por ningun terminal, con suerte, te ofrecerán algun descuento.
Para que te oferten terminales tienes k llevar 12 meses de permanencia, es decir, k te queden 6 meses solo de permanencia, k la penalizacion no es mucho. Si les pagas la penalizacion de 14 meses les importará muy poco k t vayas y lsa ofertas son penosas

Si realmente quieres sacarte un S2 mis recomendaciones son:
1.- Pillate uno en el foro de compraventa, de orange (o si te atreves a liberarlo tu mismo k tengo entendido k es sencillo, tb d vodafone o movistar) que ya están por debajo de los 400 pavos creo.
2.- Si no te convence la primera, pregunta por la penalización a orange, y si no es muy cuantiosa, cambiate a vodafone.
Dentro de esta opcion tienes otras 2:
2.1: Hacer una portabilidad directa a vodafone por el galaxy S2.
2.2: Hacer una portabilidad a contrato vodafone, sin ningun terminal, y sin ninguna permanencia.
Y dentro de un mes (creo k es el tiempo k hay k permanecer en la compañía, no estoy seguro) haces un amago a yoigo, y te lo sacas como mínimo, por 80euros con la @M (40 eur/mes) y un 50% de descuento en factura durante un año.
salu2