Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/11/17, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,470
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Camaras de pena ? Difiero por completo con tu opinion.

Soy poseedor del MI A1 y de dia cumple bien y de noche se defiende aunque baja enteros como todos los gama media.

El modo retrato es excelente lo mismo que el telefoto.

Diciendo que es una camara de movil de 60€ pierdes por completo la razon, basicamente por que si lo tuviste o te toco una unidad estropeada o no lo entiendo.

A mi me parece una de las mejores camaras en su rango de precios y llevo 2 semanas probandolo exaustivamente y la camara trasera sin el modo retrato me ha soprendido para bien.
El mi A1 es mi 2 teléfono y puedes ver en mi perfil que he vendido como 15....

Las cámaras del mi a1 tanto la frontal como la trasera es de auténtica pena, el j5 2017 de 169€ lo humilla, tanto en vídeo, como en fotos, como el selfie....

La cámara delantera del mi a1 es un despropósito, se ve pálida y con un ruido espantoso, la trasera con poca luz es que ni siquiera entoca bien... Y ya no hablemos del vídeo...

Si vienes de un moto g 1 o algo así para ti claro que es la mejor del mundo...

No nos confundamos, que tenga un software limpio, buen procesador y buenas memorias no quiere decir que sea perfecto... de echo es un redmi note 4 con doble cámara y Android one... No hay más.... nunca hablo de algo que no tengo...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de: