Cita:
Originalmente Escrito por von ropen
Pues despues de redescargarla anoche, resulta que cuando me la iba a instalar el archivo estaba mal descargado, la he instalado y va estupenda. No hay el más minimo lag en la rom ni en el teclado (que con algunas pasa) ni con nada. Además no se calienta tanto como otras, estoy asombrado y maravillado de lo bien que te ha salido esta rom.
La unica cosa que puedo decir es que en los apn salen duplicados, salen los defecto de orange mas otros que tieenen los mismos parámetros pero el nombre es distinto tienen añadido una "es" de españa al final. He borrado los repetidos, porque es que son iguales.
Y un fallito que no se si será puntual es que se ha quedado el gesto del wifi pillado en la pantalla, estaba paseandome en la calle y me aparecia como si estuviera el wifi on, con las barras que indican la intensidad y no estaba conectado a ninguna red. Le apagado el wifi y se ha quitado. Acto seguido he conectado la red movil y no encendia... total que he reiniciado y todo a funcionado perfecto.
Por lo demás de verdad que enhorabuena, va estupenda... 
|
Sobre el simbolo del wifi, yo hace un rato , vi que el simbolo habia desaparecido , ni el de datos ni el wifi, pero navegaba y te puedo asegurar que era por wifi

lo intenté desconectar y no se desconectaba pero tampoco volvía el simbolo wifi. reinicié y uala solucionado.
Acabo de poner el Kernel UNITY que aconsejais a ver que tal , (ya que tuve un solo FC con la galeria) pero que vaya que la Rom va de peeeeerlas. yo estoy encantadísimo.
Saludos