Tema: [ DEBATE ] Sesiones de natación.
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/17, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
A mi natación perfecto, aunque no estoy acostumbrado a tener la pantalla en negro, con el Garmin ves la info continuamente, pero me funcionó muy bien.
No jodas que no se ve la pantalla mientras nadas. Es algo fundamental, una cosa es que que no puedas interactuar con la pantalla mientras estes en el agua, y otra que no veas nada y ni tan siquiera puedas utilizar los botones e incluso la corona.

Yo suelo nadar mas o menos una hora seguida, y como máximo 2500 metros, y no tengo porqué llevar la cuenta de los largos que hago. En el Garmin Swin que tengo desde hace muchos años puedo ver lo que llevo nadado cuando doy la vuelta para saber lo que me queda.

Jooo, yo que me lo estaba pensando de nuevo al ver el nuevo precio durante el BF. Habrá que esperar que hagan un reloj completo algún día.... a ver si sacar un S4 en condiciones.

Una duda más. Sabéis si se puede instalar Endomondo en el Reloj. Ahora ya no puedo instalarlo en mi Gear 2 Neo, y Endomondo dice que no es posible sincronizar con Android 7, por lo que con mi Note 8 no me deja instalarlo en el reloj. Tras unos meses esperando actualización, la solución ha sido mandar a la mierda a los de Endomondo y darme de baja en su servicio Premium. Unos y otros van para atrás.
Responder Con Cita