Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/11/17, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Mi respuesta era asumiendo, no sé por qué, que era para juegos. Si hubiese algo parecido la gente no se gastaría montones de pasta en algo que puedes tener por unos pocos cientos de euros. El 5.1 en auriculares es un timo, si es virtual porque es fake y se puede conseguir lo mismo sin aplicar efectos dsp, y si es real porque no van a poder equilibrar un montón de speakers que además no se corresponden a las posiciones físicas adecuadas (todos en el mismo auricular, no unos realmente delante y otros detrás) en poco espacio al lado de la oreja cuando ya es difícil con uno solo que tiene todo el espacio disponible para el sólo y que no requiere ser coordinado con otros.

Lo que pienso que es lo mejor es buscar unos auriculares con el mayor soundstage posible, y estos casi siempre son abiertos. Incluso unos auriculares de 50.000€ no van a poder compararse en separación (que es lo que buscas) con unos altavoces externos reguleros bien configurados, aunque será mucho mejor en otros aspectos.

Una alternativa también puede ser un collarín como el bose soundwear. Es también algo fake porque lleva bastante procesado pero parte de speakers abiertos totalmente y usa casi todo el collarín como cámara de resonancia.
Cara y mil gracias, se nota que controlas.
Ya sabiendo esto me planteo de ver pelis en las Samsung VR o en la tele, porque me gusta disfrutar de la experiencia con las buenas pelis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita