Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/17, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_6688 Ver Mensaje
Ofuuu!! Que pereza amigo mio! Ese pijama aprieta demasiado? Vuelvo a repetirte que opines con sentido, ya que si lo haces sin el, pierdes toda la credibilidad posible! Ademas de que carece de sentido todo lo que dices! Almenos para mi, Si no te gusta que falten a tu respeto no lo faltes tu! Y si no te gusta que te contesten...!

Mis capturas son de 11 horas?? Mala memoria tal vez? Yo he dicho que lo tenga todo activado o desactivado? He aportado mis consumos y no me hace ni puñetera gracia que alguien con menos sentido que una noche con sol opine de una manera nada constructiva sobre algo que he hecho para aportar y compartir sin anino de ofender, mas dando datos de como logro esos consumos tanto por uso como por habitos, Nada mas!! Aun asi me cansa debatir algo que no va a llegar a ningun fin, me queda todo claro!

COMUNIDAD, segun aqui el amigo y amable compañero, sugiere que si no vais a ir a 280Km/hora no os compreis un Audi a6.

Ale!! Hasta mas ver.
Tienes razón compañero culpa mía no son 11 horas son 8 horas con modo avión activado

Pero es verdad que no va a llegar esto ninguna parte. Si tú estás a gusto con tu soy tu consumo pues nada oye mejor para ti porque son muchísimas horas de uso

Lo importante es que cada uno use el móvil para lo que necesite independientemente de las horas de pantalla aunque si mantengo que no por ti sino en general que el que tiene un teléfono de estas características y lo desactiva todo no disfruta de él repito que no lo digo por ti sino en general porque yo no sé los usos que le das

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por JacksSsS Día 24/11/17 a las 14:20:28.
Responder Con Cita