Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Buenas:
TOTALMENTE de acuerdo.
Ya puse unos hilos preguntando esto, ya que lo bueno sería que, en el momento que se enciende la pantalla de bloqueo tras recibir una notificación (del tipo que sea), poder "picar" sobre ella e irte, diréctamente, a la misma.
Si no, ese Ambient Display parece que está/trabaja "a medias", ya que y como bien dices, no se puede interactuar con el mismo.
SalU2.
P.D: Yo lo que hice, para probar, es utilizar la aplicación Heads Up Notifications. Entonces si que te deja interactuar desde el lockscreen al recibir cualquier notificación, pero ya estás utilizando aplicaciones de terceros cuando Android podría, perféctamente, implementar esa opción diréctamente.
A ver si mandando correos/sugerencias al soporte nos hacen caso. Es una opción que echo MUY MUCHO de menos. 
|
Yo mandé hace unos días una sugerencia comentando esto en la aplicación que te viene en el móvil de Comentarios. A ver si sirve de algo. También envié otra para si incluían una aplicación de radio fm, que es una pena que llevando el chip no la incluya, pero esto ya me da mas igual, no soy mucho de escuchar la radio en el móvil.