Cita:
Originalmente Escrito por Camanece
Yo compre esa misma y se la lleve a un amigo a que me la cambiara, pero ahora no me funciona el altavoz de las llamadas, si el posterior, pero si me llaman no oigo nada y me toca poner el altavoz.
Alguien tiene un link a un repuesto para eso ??
El hombre ha desmontado todo y vuelto a montar y no ve nada raro, pero no funciona.
|
Si la pidió con marco incluido (lo más normal) es sencilla la solución, el nuevo no lleva el altavoz, con lo que se quedó en el anterior marco, si lo intenta quitar, al estar pegado, lo más fácil es que se lo cargue (propia experiencia) yo te puedo pasar el recambio que pillé yo, pero me da la sensación que se oye más bajo de lo normal:
https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...53.m2749.l2658
Es un recambio genérico, no te preocupes.
Mi historia con la pantalla de mi Note 3 SE es más jodida, la primera vez que la cambié, me llegó (de china) y venía como 4 mm mal, me explico, si hay 2 links de texto muy juntos (uno encima de otro), si le daba al de arriba, me hacía click al de abajo, nada nada cómodo (imaginad para escribir), así que intenté que me diera una solución el chino, nada, que le mandara fotos, vídeos... hasta que creé reclamación (porque se me acababa la protección), como estaba a mitad negociación el chino, no puse ni 1€ de reclamación, el chino me decía que la quitara, que lo arreglaríamos, al final, me devolvió el euro y yo me quedé con la pantalla "descalibrada"... además, se me partió en nada porque iba sin la trasera del móvil...
Con que volví a pedir otra, pero esta, el táctil, lo tenía más gracioso todavía (otro mes para que llegara), pongo el vídeo que le enseñé al chino (se la pedí a otro, obvio) para que viera que no iba bien (que no se lo creía)
Total, que con todo el dolor, me compré otro terminal, pero resulta que no va tan fino como este para lo que lo uso (Pokémon GO

), así que me lancé y volví a pedir otra pantalla (a otro chino), esta última, bueno, pues en vez de irse 4mm, se va 3 o 2, así que es un poquito más llevadero...
Ahora tengo el problema que la batería solo pilla 2700 mA, además que se calienta como el infierno, con lo que la batería vuela, lo cargo como 3 veces al día

, será lo siguiente en intentar revisar, porque cambiar la batería por otra, si se sigue calentando, no lo veo solución
PD: Si alguien me puede pasar algún link hablando de ese tema, lo agradecería.