Hola Epic, tienes la camera modificada aumentando los bitrates de los vídeos?y la compresión jpg?no hablo del media profiles obvio.
Si no lo haces tu, ya te pasare todo para que lo metas a la ROM.
También para que grabe en estéreo y en 320kbps (ahí ya si hay que mirar media profile y camera apk).
También la restricción de de que con 15% no hay flash eso se toca en framework-res y el checkeador de temperatura que también quita el flash si el móvil se calienta.
También modificare la apk cámara para grabar en 96Khz, pero esto no lo cambies, que falla el enviar vídeos por whatsapp. Es una cosa personal porque soy Youtuber.
Que por cierto. Si puedes añadir una opción al screenrecoder de grabar a 19Mbps de bitrate y estéreo 320khz en 96Khz de audio, ahí si te lo agradeceré eternamente. Mas que nada, si lo haces tu lo puedes añadir a la ROM, si lo hago yo tendría que hacerlo todo el rato cada vez que actualices la ROM.
Aun no tengo el xiaomi, pero ya esta en camino.
Gracias por todo