Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/17, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (548)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Buenas noches después de llegar de trabajar y ducharme me encuentro con todo esto.
Parece que mas gente se a dado cuenta de que tengo razón...Sino observad la foto que subo a continuación

No obstante he recibido un whatsapp del compañero en el que me indica que accede a que le devuelva el telefono , pero no me devolverá el dinero hasta que a el llgue y compruebe que esta en el mismo estado que dice que me lo envió, y digo yo: si dice que el teléfono no tiene nada y ajora le ve esa marca rezará como que se la he hecho yo y me quedaré sin movil y sin dinero????
Aclarar también que si he recogido el teléfono a las 10 y no lo e podido abrir asta las 5ypico es porque soy un mileurista mas que trabaja en la hostelería echando de 12a14horas todos los días...No todos somos funcionarios en España.

Creo que no me dejo nada, si nada cambia y el user lo considera oportuno, en cuanto duerma 6o7 horas estaré en tourline express con el paquete de vuelta.

Última edición por lokitina Día 24/11/17 a las 07:20:10. Razón: Eliminar captura de privado.