Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 23:05:54
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré
Versión de ROM: En Modificación Constante
Versión de Radio: La Ultima
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaplitos Ver Mensaje
Tengo una Wildfire de Movistar que e downgreado al 1....01 pero ahora meto la beta key de revolutionary y me dice que es incorrecta y no hace nada... tengo todo instalado ... lo he intentado mil veces , he probado a cambiar mil veces la clave por si ai un 0 o un 1 que no veo y nada... que puedo hacer ?
Coje la clave y copiala al bloc de notas, seguro que encuentras el fallo.

Cita:
Buenas soy nuevo en el foro y quiero hacer mi wildfire con hboot 002 más rápido
Primero quería dar las gracias por este magnifico tutorial y por tantos otros que he leido por aquí

He seguido el tutorial, pero en el enlace para hacer la goldcard del mismo programa no funciona les han debido cerrar la pagina o algo y estoy un poco frustrado llevo como 5 tutoriales leídos y ya no se cuantos programas y drivers bajados al pc del goldcard, tengo hasta el alpharevx beta aver si con el serial mio en la pagina del revolution me lo pilla si no, no se que hacer ya.

Me contesto yo mismo, estaba la pagina temporalmente out
Ya tengo s-off y ahora estoy con el revolutionary instalándome el flashclock que por cierto le cuesta bastante
Me alegro, bueno ten paciencia y lee bien los tutoriales, cualquier duda no repares en preguntar, un saludo.
Responder Con Cita