Cita: Originalmente Escrito por
Motorboy
Vaya por delante que tengo un mate 10 y me gustan las fotos. Pero hicieron una comparativa a ciegas, pusieron las fotos sin decir cual era cual y la gente votaba.
Acaban de publicar el resultado y el mate queda el último
https://m.xataka.com/analisis/el-sma...-cada-foto/amp
es subjetivo fijate la foto del mcdonalds en la noche ... el manejo de la luz que le da cada uno , el note 8 le mete una cantidad de luz que en realidad no tiene la escena la foto queda demasiado artificial , esa iluminacion extra que da el note 8 aparte de artificial genera mas grano mas ruido los halos de luz los maneja mejor el mate 10 , te apostaria que la gran mayoria miro y voto la encuesta desde el telefono que por los tipos de pantalla y su tamaño varia muchisimo tmbn pudo ser por eso , si lo hacen desde un pc te aseguro que el resultado es otro porque desde el pc podes mirarlas mejor y ver mas sus defectos y virtudes , como es posible que el sony teniendo la peor fotografia en esa escena obtenga 22% de votos ahi es donde vez los pobres resultados de esta encuesta ..es cuestion de gustos de percepcion pero mirando un poquito de tecnica en las fotografias ..exposicion contraste ruido manejo del color nitidez detalle ...con solo mirar un poquito la cosa cambia ..en los analisis veras que los resultados son otros ..es la primera vez que veo a huawei con la calidad de camara al mismo nivel de samsung google y apple . Eso si que me ha sorprendido porque antes huawei en las nocturnas se quedaba , ahora lo que falta es estar al nivel de los reyes en video