Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/17, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues mi Pixel2 (si el "pequeño") tb azulea , bueno diria que casi es mas tirando a verde..
Se nota mucho ?? NO
Molesta ? NO , es mas.. no me habria dado cuenta seguramente sin ir a buscarlo
En mi Nexus 6P es un poquito mas fuerte.. NUNCA me di cuenta hasta que se hablo del Pixel2 y lo mismo con otros moviles que he comprobado como S6 y S7 cuando los he usado nunca me di cuenta.. y lo tienen tb el 7 mas que el 6

Y si con el Pixel ha habido tanta polemica es por que ha interesado que asi sea , como se ha demostrado cuando han salido otros terminales mas caros incluso con el mismo problema y otros . Como todos los moviles ....
Pero os imaginais las reviews si no hubiese azulado de pantalla ?? Os habeis dado cuenta de que el Pixel2 (que no tiene el problema tan acusado y encima monta panel Samsung.. y no se pueden criticar por q son TOP) apenas hay reviews , ni articulos ??
Mas rapido estable y fluido en general que la competencia , 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y sus 3 versiones nuevas de Android segun se estrene , 3 años de almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos a calidad original subidos desde el Pixel ( no necesariamente hechos con el Pixel) , hardware a la ultima , posiblemente la mejor camara de un smartphone a dia de hoy... No hay ningun movil Android en el mercado que ofrezca todo eso , ni por mas € ni por menos y eso no lo pueden contar asi... sin llamar a los Pitufos por que hay quien se gasta en marketing muuuucho mas que Google

Saludeteee
Que conste que estoy de acuerdo contigo en varias cosas que has dicho, es el único gama alta actual que me apetece comprar por todas las características que has enumerado pero eso no quita para que seamos críticos y más en productos con estos precios. Cuando el S8 Plus salió con las pantallas rojizas, se le dió asta en la sopa a Samsung en canales de Youtube y artículos web de toda clase y con razón. No pretendo polemizar solo es una opinión como usuario, debemos ser críticos con cualquier empresa y cualquier producto, más aún viendo los precios que estamos viendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: