Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/17, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues hoy por fin me había decidido por la compra del Mate 10, pero al final no lo he hecho.
Como tengo el Honor 8 Pro, he ido al Media Mark para compararlos, y me llevado una decepción con respecto al Mate 10. Las pantallas están calibradas exactamente iguales, las dos son 2k, pero el 8 Pro es de 2,7 pulgadas. He probado varias imágenes iguales de los temas que tengo descargados del Mate en mi Pro, y no hay ninguna diferencia... son de la misma calidad, son iguales.
En cuanto a Emui 8, yo no he encontrado casi ninguna diferencia, a parte de la personalización de los temas, que yo ya tengo descargados en el mio.
Sí que es más bonito el Mate 10, pero como el mío, lo voy a tener metido en una funda.
Realizando el cambio, sólo ganaría en algo de calidad en las fotos diurnas y mucho en las nocturnas (sin utilizar el modo nocturno).
Mi gozo en un pozo, pero me he dado cuenta que tengo un smartphone que calidad/precio es de lo mejorcito.
Lo que sí me ha sorprendido es que el Mate 10 es algo más pequeño que el Honor 8 Pro, teniendo el primero más pantalla.
Responder Con Cita