Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 23/11/17, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En todas partes gracias a Internet
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
por mas que intento instalar TWRP con la app esta no me deja... tengo todo correcto y me sigue diciendo que no tiene autorización... cuando la consigue me sale error - el dispositivo se desconecto...

EDITO: Se ha instalado (o eso creia) porque me ha entrado en TWRP, seguidamente se reinicio. Apago e intento entrar al recovery y me sale el Mi Recovery 3 en vez de TWRP...
Yo tenía el mismo problema con este programa, por eso mejor lo instale por fastboot o como se diga, también tienes que tener la imagen del recovery
Es fácil, una vez instalas los driver de adb, activas en tu teléfono las opciones desarrolador /depuración por USB, apagas el terminal, prendes el terminal en modo fastboot (volumen- y power)
Y escribes los comandos:
fastboot flash recovery (aquí ponemos el nombre del recovery y le agregamos .img quedaría twrp_xx. Xxx.img) presionamos enter y listo. Luego sin apagar y reiniciar el equipo presionamos volumen+ y power hasta que se prenda, esto hará que entres en el recovery una vez ahí seleccionas apagar equipo, una vez que se apaga lo prendes normal y listo
Parece complicado pero es fácil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: