Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/17, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo tengo un xiaomi y nova me parece feísimo, lo llevo con un tema gratis de la store miui que se llama android N y tengo iconos y cortina superior android puro, de hecho sino trasteas en ajustes no sabrías si es miui, además ahora con miui 9 tenemos pantalla dividida

Para mi xiaomi estoy encantado( es un note 4 no un mi6) y he tenido un 3 pro, y seguiré en xiaomi, pero eso si, los diseños salvo el mix se han quedado en el pleistoceno con tantos marcos, pero eso ya va en cada uno.... Ahora parece que han despertado y en el note 5 y el mi 7 serán pantallas alargadas con menos marcos.

Por cierto los s8 no salen tan caros, mi mujer se lo pillé en amazon en 545€ negro entero,(en el foro los e visto menos de 500€ precintados usuarios con muuuchas ventas) enviado y gestionado por ellos, versión italiana pero en 5min sin trastearlo se pone sola la rom española con el samsung pay funcionando, un mi 6 vale 450€ ya en las tiendas oficiales, son 100€ mas, uno es la garantía amazon (para mi gusto la mejor) , siendo xiaomista si metía los 100€ mas en el s8 y mira que no soy de curvas, pero también lo veo pequeño de pantalla y el mismo diseño del honor 9/p10 que como digo, ya para mi gusto han pasado a mejor vida...

Suerte en la elección