Cita:
Originalmente Escrito por ciberus
Si lo de las betas lo comentamos por aqui, aunque me gustaria que hubiera mas testeadores de los que hay, cuantos mas haya mas fallos se le pueden encontrar....
Los addons estan programados en python y como cualquier lenguaje de programacion se compone de rutinas o sub-rutinas, en la beta hay rutinas nuevas que hacen cosas nuevas como lo del auto-parche pero el resto es exactamente igual que en la version estable, salvo alguna reparacion que siempre se escapa de las estables, por lo que aunque sea beta de fallar fallara lo nuevo lo antiguo ira igual que en la 0.6.0 puedes ponersela a tus amigos sin problema....
Tambien puedes instalarles una app de control remoto tipo teamviewer o vnc y les trasteas el box desde tu casa.
P.D. siempre es mejor instalar los addons desde sus correspondientes repositorios que desde zip o copiandolos a capon, asi te aseguras que se actualizaran cuando haya una nueva version...
|
Bueno, la beta, ya la he instalado y estoy en ello, ya te contaré.
De lo del teamviewer, lo uso para pc para ayudar a amigos y familiares (acabo antes haciendolo yo que guiandoles). No sabía que había para android, claro que lo he hecho de pc a android, y obviamente está muy limitado, no sale el escritorio remoto como de pc a pc, pero bueno, para pasar archivos me vale. Lo voy a intentar con dos androids que lo mismo ahí si pone remoto (no creo).
Y de lo de la instalacion de los add-ons es una cuestión de ahorrarme tiempo, pero veo que lo mejor será ir uno a uno, aunque sea un latazo,...
Gracias.