Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
tommypdas tommypdas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2 - HD - Xperia - Omnia 16

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Ahora me toca a mí, ......(acorto por no entorpecer el post)... Y por cierto como haceis vosotros en HtcSpain, si alguien quiere DONAR para que me vaya de vacaciones al caribe con una rubia despanpanante que me pida la cuenta corriente por privado que se la pasare muy gustosamente.
Hola paspasito,

no sé cual fue el motivo de expulsión del foro, lo desconozco y me parece bien si estas enfadado, disgustado... pero cuando te avisan de algo, pasan 5 dias en los que ves que alguien se conecta al foro y sigue sin al menos contestar, es lógico que me mosqueara.

¿Pero quien narices te crees para hablarle así a una persona a la que ni tan siquiera conoces?
Pues no, no la conozco. Pero está en un foro con unas normas, (esas que pone un tocho y que la gente pincha en Acepto en 2 segundos) y si no se respetan las normas, es lógico que te llamen al orden.Sino te gustan las normas, no es tu sitio.

Personas que no sabeis asesorar, indicar lo que es correcto y lo que no, lo que es ético y lo que no, y lo peor de todo el no enseñar.

Por qué dices esto? Sabes acaso lo que se y dejo de saber?? O lo que hago o no hago en el foro? Y eso de enseñar? Tambien me puedes valorar en conocimientos... (y sólo con un mp)

Que ha sido eso de hablarle a la gente así sin tan siquiera conocerles....

En fín, que no quiero seguir con esta polémica que es una tonteria y además no llegará nunca a buen puerto.

Puedes hacer una prueba muy fácil, cópiate unos enlaces de tu web y plántalos tal cual en todopocketpc (pero sin decir nada de esta web, eh?).... verás como Jorge_kai o algún moderador te felicita y te animan.... y luego les cuentas los puntos del 1 al 7 de tu post.

Lo del caribe no se que quieres decir con eso? Pero si aqui los financian ahora le mando un mp a Jorge. A ti ya te lo han dado aqui?

Saludos,

Tommy

Última edición por tommypdas Día 05/03/09 a las 11:21:17.
Responder Con Cita