acabo de meter la version 1.1 tube que instalar el clockmod de nuevo por que despues de instalarlo volvi a la de yoigo original y no estaba cuando fui a instalar el rom... cuando ya lo puse al principio no pude entrar en advance... en el 2 intento todo bien, tardo menos de 1 min en instalarse, al reiniciar lo primero que me salio fue el logo de yoigo :S luego al reiniciar ya sale el boot del moskito

.
El launcher de huawei aunque consuma mas es muuuuuuuuucho mas bonito para mi gusto...ai alguna forma de volverlo a poner ? los iconos de cobertura tanto de wifi como de la normal del telefono no los entiendo :s no se cuando ai mas o cuando ai menos creo que los originales son mejores o los de la version 1.0 incluso y el de la bateria tambien me gustaba mas el de la version 1.0 . el color amarillo de los menus no me va tampoco nada , seria mejor en verde o que se pudiese cambiar. no tiene maps ni otras aplicaciones pero eso supongo que te lo bajas y listo no ai mas problema... en cuanto a funcionamiento si que e notado mucha mejor fluidez por los menus y eso me encanta va perfecto, en las aplicaciones no he probado pero seguro que es igual. en el quadran me va igual no me varia nada .
es posible hacer los cambios que comento? gracias a todos espero os guste mi review jeje
edito: la voy a testear mas pero si no se puede poner el launcher de huawei o no encuentro uno parecido volvere a la de yoigo hasta que siga mejorando esta un saludo
edito: el go launcher lo e configurado de manera que me guste y ya casi que prefiero ese y todo asi que un problema menos por mi parte jeje