Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muy buenas gente,

Tengo una consulta y antes que abrir otro post nuevo, creo que mejor lo pongo en este ;)

Resulta que tengo este terminal con prepago de yoigo y el bono de internet gratis de 1 mes, que aprovecho para "maquear" el movil jeje.

Resulta que pasado ese tiempo, NO tendré internet, pero según tengo entendido, este movil tiene receptor de GPS.

Por tanto: ¿¿¿¿Podría instalar un gps que no tenga que conectarse a internet para funcionar????. Vamos como si fuese un terminal GPS normal. Que lo actualizase mediante la tjt SD cuando vea que está desactualizado pero sin tener un gasto cada vez que lo use?????.

Me leí el post para novatos( este es mi primer android y estoy pez Xd), que puso palluy y en el apartado GPS ponía esto:

Navegadores GPS: Disponemos de varios navegadores GPS alguno grauito como el NAVIGATION de google (requiere tarifa de datos, sino la factura sera dolorosa). Tambien podemos ponernos algunos Offline como el Copilot o el IGO. Disponemos de mas pero a mi son los que mas me gustan

¿¿¿Con esto entiendo que lo que me gustaría se llama Copilot o IGO?????. ¿¿Cual os gusta más??.

Edito: He estado mirando y por si alguien novato también tiene la duda, cualquiera offline vale como Copilot e IGO.

Muchas gracias; Un saludo

Última edición por alvaromad Día 01/09/11 a las 18:58:40.
Responder Con Cita