Abro este hilo para comentar las primeras impresiones que tengáis a la hora de estrenar vuestra Evo, con sus pros y sus contas.
Esta es mi pequeña aportación:
Pros:
- El tamaño de la pantalla, las 4,3" le hacen disfrutar de Android. Yo vengo de un Nexus One y para escribir mensajes, leer textos etc. era muy justito. Con este móvil se puede disfrutar del Android.
- Memoria: He instalado casi todo lo que tenía en la memoria del teléfono y no me ha avisado que tuviera la memoria llena. Luego he pasado cosas a la SD, pero porque he querido, esto me ha parecido muy positivo porque con el Nexus en seguida me quedaba sin memoria.
- El 3D: Me gusta que no sea obligatorio su uso. Si quieres lo pones y sino, no. Es un móvil completamente normal, para usarlo día a día con sus funciones habituales, SMS, llamadas, internet, navegar... Y si te apetece algo diferente, le das al 3D y te sacas unas fotos, te grabas un vídeo o te metes en Youtube y ves cosillas en 3D. Es un accesorio, no una obligación.
- (Esto es una tontería pero se me hace muy práctico). Me sirve el cable de alimentación de mi antiguo Nexus One, con lo cual, no tendré que comprarme cargador para el coche, tendré dos cables de repuesto para la alimentación de red, para el USB del ordenador... bueno, por fin tengo un móvil que me sirven cosas del anterior.
Contras:
- Tal y como han dicho por otros hilos, el 3D a mí me marea un poco, se me hace algo incómodo a la vista. En algún momento he tenido que dejar el móvil y mirar para otro lado. No sé si es cosa de acostumbrarse. Echo en falta poder graduar el efecto, como en las Nintendo 3DS que vi en una tienda y puedes poner el efecto a tu gusto, para la comodidad de tus ojos.
- La batería. Me he puesto a instalar apps, reconozco que lo he tenido mucho tiempo encendido, pero chupa que da gusto. La primera impresión no es precisamente que me dure mucho más que el Nexus One, sino todo lo contrario. Me parece que dura menos, ya lo tengo cargando de hecho... no sé, a ver en días sucesivos y sin tanto instalar cosas, wifi etc va la cosa más fluida.
- De momento no consigo que me funcione el Cerberus, programa que tenía comprado para la seguridad y anti-robo del móvil. A ver si desinstalando e instalando... AHORA SI FUNCIONA.