Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/03/09, 04:41:43
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa lo mismo... me ha pasado con la rom oficial y con otras dos... despues de que le

instalo un par de programas me deja de funcionar el boton de subir y bajar volumen... lo aprieto y me

sale la barra pero despues tengo que tocar la barra con el stylus o con el dedo para poder bajarlo...
Responder Con Cita