Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/08/11, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la verdad es que te aconsejo que te quedes con el viejo,el nuevo es mas pesado y lentisimoooooo,yo lo tenia en la rom de criskelo,y en una de las utimas actualizaciones puso el viejo.....para mi va mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: