Tema
: [ CONSULTA ]
A mi aun no se me ha actualizado el Market... żLo hago yo?.
Ver Mensaje Individual
#
2
30/08/11, 19:09:43
soniakyran
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Yo la verdad es que te aconsejo que te quedes con el viejo,el nuevo es mas pesado y lentisimoooooo,yo lo tenia en la rom de criskelo,y en una de las utimas actualizaciones puso el viejo.....para mi va mucho mejor
Gracias de parte de:
confar
soniakyran
Encontrar hilos comenzados por el usuario