Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/11/17, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aqui si que ya me has pillao, porque cuando yo hice todo el proceso de desbloquear bootloader, instalar recovery y todo tenia el movil con kitkat, y ahora cuando actualizo el recovey lo hago a traves del mismo recovery flasheando un zip con el recovery dentro como si flasheara una rom, pero supongo que no tiene porque haber problema, y si no hay otra manera que podria servirte, que seria usar el instalador de roms oficiales tambien de Alkalinorap, el Firmware_Flasher_v4.7 o la version que haiga, descargar una rom 6.0 oficial, de filefactory o mega, a poder ser la ultima version para tu dispositivo/modelo y cuando tengas la rom descargada tienes que descomprimirla en la carpeta firmware de la herramienta Firmware_Flasher_v4.7, una vez descomprimida veras que hay un archivo con el nombre recovery.img dentro, renombra el twrp-3.1.1-0-titan, a recovery.img y lo reemplazas por el de la rom oficial, luego haces el proceso de inslar la rom oficial y una vez haiga terminado el proceso de instalacion ya tendras el recovery twrp instalado, si tienes cualquier duda ya sabes
P.D. Acabo de mirar en el pc y tengo una herramienta solo para flashear recoverys
Saludos!!
Gracias de nuevo.
Voy a intentar comprender todo esto y miro cómo le meto mano. Con la calma, como dicen los jóvenes...
Entiendo que, en principio, la propuesta sería flashear ya se con la herramienta de Alkalinorap o con Firmware_Flasher, que serán dos modos alternativos.
Me pongo a investiagar.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita