Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 18:03:24
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar: tenia la v13, me descargue la v14 y intente instalarla desde el recovery, como siempre, pero se me olvido quitar el lagfix, por lo cual el telf se quedo en un bucle de inicio en la pantalla de samsung i9000, con lo cual intente arreglarlo instalando la jvr limpia desde odin, pero mi sorpresa fue cuando puse el telf en modo download y odin no me reconocia el telf, decir que estoy lejos de mi casa en otro pc pero tenia instalado kies y demas, e echo todo lo posible: desinstalar kies borrando todo, volviendolo a instalar, dejando la bateria fuera durante 30 min, e kitado la sd ext, la sim, e exo todo lo que e leido en el foro...... y no se que mas puedo hacer y en 6 meses flasheando me a pasado de todo menos esto, y llevo dos dias intentando solucionarlo y ya no se que mas puedo hacer........ POR FAVOR AYUDA....
A ver, a mí me pasó que al pasar de la v13 a la v14 (no ésta sino la que colgó un par de días antes que esta), tenía el semaphore 1.5.0 con el ext4, que según tengo entendido equivale al lagfix, y sin acordarme de quitarlo, flashee. No pasó absolutamente nada, salvo que el darkcore se pegó cosa de cinco o diez minutos parloteando, pero ni reinicios ni nada.

Has probado a volver a instalar por recovery la v.13? Si la tienes en el movil, igual te solucionaría algo...... Es un idea, no digo que vaya a funcionar, pero por probar......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: