Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/17, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Maneswaith, abuso de tu sapiencia y de tu amabilidad para que me ayudes con una nueva duda . Leo y veo que la herramienta de Alkalinorap para instalar recovery (3.install-recovery-and-root-moto-windows.bat) parece no estar indicada cuando se tiene un móvil con Android 6.0, como es el caso.
¿Es así? ¿necesito otra herramienta para instalar el recovery (twrp-3.1.1-0-titan).
Muchas gracias.

__Saludos__
Aqui si que ya me has pillao, porque cuando yo hice todo el proceso de desbloquear bootloader, instalar recovery y todo tenia el movil con kitkat, y ahora cuando actualizo el recovey lo hago a traves del mismo recovery flasheando un zip con el recovery dentro como si flasheara una rom, pero supongo que no tiene porque haber problema, y si no hay otra manera que podria servirte, que seria usar el instalador de roms oficiales tambien de Alkalinorap, el Firmware_Flasher_v4.7 o la version que haiga, descargar una rom 6.0 oficial, de filefactory o mega, a poder ser la ultima version para tu dispositivo/modelo y cuando tengas la rom descargada tienes que descomprimirla en la carpeta firmware de la herramienta Firmware_Flasher_v4.7, una vez descomprimida veras que hay un archivo con el nombre recovery.img dentro, renombra el twrp-3.1.1-0-titan, a recovery.img y lo reemplazas por el de la rom oficial, luego haces el proceso de inslar la rom oficial y una vez haiga terminado el proceso de instalacion ya tendras el recovery twrp instalado, si tienes cualquier duda ya sabes

P.D. Acabo de mirar en el pc y tengo una herramienta solo para flashear recoverys

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 21/11/17 a las 22:42:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: