Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 21/11/17, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Pues viendo los comentarios, quiero meterla en mi teléfono, ya que no hay nada como android puro, pero tengo un par de dudas respecto al proceso, pues no me quiero quedar con un pisapapeles, la verdad. Puede que alguna sea una tontería, pero soy muy "indeciso" y para estas cosas y necesito estar 100% seguro. Decir, que el Moto G que tenía pasó por como 10 ROMs, pero como cada teléfono es un mundo, y para el nuestro no hay nada "oficial", de ahí las dudas, ademas de las de la ROM.

La primera... para hacer los pasos puestos en el primer hilo, habeis partido de la ROM de Banggood, o desde otra? Es decir, si lo hago desde aqui, no hay problema ninguno verdad?

https://prnt.sc/hdg0oi

La segunda... lo de perder graves en el audio, se nota? Porque adoro como suena ahora mismo

En cuanto a consumo, ha quedado claro que no hay mucha variación. Además de que con la enorme batería que tenemos tampoco es que sea un gran problema, pero... eso que decis de que no se suspende por el proceso de NFC, os pasa a todos?

 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje

Como va el tema de la bateria (quick charge, reinicios, porcentaje exacto, etc)
El tema del Wifi (funciona al tocar el boton del wifi on/off).
el detector de huella (desbloquea con la rapidez que viene de stock, siempre funciona)
las notificaciones (el led de notificaciones, la barra de notificaciones)
Servicios de Google (se puede bajar e instalar app desde la tienda sin problemas, reconoce a las app instaladas si hay alguna actualización disponible)
y lo que ha preguntado el compañero también, aunque parece que no hay problema, pues en XDA, que sigo el hilo, dicen que todo funciona a la perfección.

En resumen, lo que más me preocupa es si puedo hacer un hardbrick con este proceso o es seguro

EDITO: otra que se me había olvidado. Al no tener ranura SD, los archivos donde los dejais? en la interna? o usais OTG?

Última edición por JFlores95 Día 21/11/17 a las 20:17:32.
Responder Con Cita