Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/11/17, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy haciendo probaturas con la carga rápida midiendo con Ampere. Acabo de comprobar que esta no se inicia hasta que la batería del móvil no llega al 15% de carga. He empezado con la batería al 8%, probando diferentes cables (el original, uno compatible con carga rápida de Huawei -este-, y dos compatibles con carga rápida, pero no con la de Huawei). Con el original y el compatible no pasaba de los 1700mAh, 1800 en los momentos de máximo amperaje. Con los dos no compatibles a duras penas llegaba a los 800mAh.

Al llegar al 15% la carga ha subido de esos 1700mAh a 4700/4800 tanto con el cable original como con el compatible. Con los dos no compatibles con la carga rápida de Huawei el amperaje volvía a bajar, aunque esta vez se alcanzaban los 1900/1950mAh (es decir, aunque esos cables no podían alcanzarla, el móvil permitía ya mayor intensidad, por eso también había subida con estos cables llegados a este 15% de carga).

Debe ser algún mecanismo de defensa del móvil de cara a la batería. Quizá con cargas demasiado bajas es perjudicial el proceso, o yo qué sé. El caso es que la carga rápida no se inicia hasta que no llegamos a ese 15%.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: