Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/17, 17:54:33
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Mira tu privado, te mande la 0.6.1 beta1 que auto-parchea, asi a parte de evitarte el volver a parchear la testeas....

Hay canales que siguen ahi aunque no funcionen, como bricocine por ejemplo, que lo mantienen aunque no de resultados porque la web cerro hace tiempo, otros que salen en el apartado de torrents aunque sean de streaming, otros que como dices los habran quitado porque no funionen o por cierre de la web, pero no es cosa tuya es de ellos, hacen lo que pueden pero es imposible tener controlados los mas de cien canales que tiene el addon...

En el caso de miltorrents, lo habran eliminado porque se han dado cuenta o les han reportado que la web ha cerrado o desaparecido, abre el navegador y ve a ella y lo comprobaras...

P.D. las dependencias las puedes gestionar con krypton desde un submenu que tiene en addons, en kodi 16 no se puede hacer automaticamente tienes que saber que addon necesita de otros...
Si, vi tu mp, en mi mensaje puse que tenía el backup desde torrentin 6.0 porque soy discreto y no sabía si se podía decir que había una beta.

La beta la instalo en el kodi 17, en mi equipo, el que estoy configurando para hacer un backup y pasarlo a otros 6 equipos, prefiero no meter la beta, porque solo he leído hasta la mitad de lo que me has mandado, y he visto que mejor no se la pongo a mis amigos y familiares, porque a parte de ser la ley del mínimo esfuerzo, no van a toquetear nada.. prefiero dejárselo lo más estable posible y que les dure 3/4 meses hasta que me vuelvan a decir que no ven nada,... en fin..

Lo de miltorrents me ha extrañado, porque lo usé el sábado e iba bien, ha sido casualidad el cierre, entonces,...

Lo de las dependencias me ha extrañado, hice una limpieza dando a “Limpiar Cache”, “Borrar imágenes”, “Purgar Packages”. y tras esto y la actualización de alfa, me salieron esos mensajes. Pero bueno, bajando a la versión anterior se ha resuelto. No se cual era el problema,.. aprendo sobre la marcha y muchas cosas se me escapan.

En cuanto termine el backup y me libre de mis amigos, me meto con la beta,.. Gracias.
Responder Con Cita